Con su especial brillo y su peso escultural, este metal es una tendencia fuerte en decoración para este año. ¡Descubre cómo incorporarlo a tu hogar!

Un acabado brillante da glamour a cualquier espacio. Además, este metal se ve tan bonito como el oro, ¡pero es mucho más accesible! La decoración en latón es una tendencia a la alza, por eso encontrarás accesorios y piezas de decoración en la mayoría de las tiendas de diseño, a precios moderados.

 

El regreso del latón

Durante la década de los 80, este metal estuvo presente en muchísimos hogares, así que hoy es fácil encontrar piezas en tiendas vintage y de muebles usados. ¡Búscalas! Si no, pregúntale a tu mamá si tiene unos candelabros todavía guardados, esperando regresar a su época de esplendor.

 

Un tipo de latón para cada ambiente

Elige pocas piezas importantes y con personalidad, que se integren al espacio. Para ambientes modernos, una lámpara de latón bien lustrado se ve muy impactante, así como una escultura o un gran cenicero. Los modelos angulosos de los años 70 y 80 son ideales. Pero si quieres añadir glamour a un ambiente más bien rústico, o para una casa de campo, elige piezas con mucho uso, que parezcan desgastadas. ¡Y no las lustres!

 

Accesorios con estilo

Un detalle simple de latón, como un cenicero, un llamador de puerta, un marco de fotos o un pisapapeles, pueden renovar el look de un ambiente, aportando elegancia y distinción.

 

FUENTE: www.yahoo.com


Noticias